acaban con tres vidas

Asesinan a balazos a un hombre y a su esposa embarazada, en Temixco

Los paramédicos señalaron que la mujer estaba embarazada y que tras ser herida, se le reventó la fuente, con lo que el bebé también murió
Carlos de la Fuente
17/01/2019 - 10:57

Un hombre y una mujer, aparentemente embarazada, fueron asesinados ayer a balazos cuando llegaban a su casa a bordo de un auto, en calles del Centro de Temixco. 

A las 17:40 horas, Cristel Avilés de 21 años y Arturo Rangel, de 30, arribaron a su domicilio en un coche tipo Lincoln, que se estacionó en la calle Ignacio Zaragoza, esquina con No Reelección. 

Según las autoridades que llegaron al lugar, dos sujetos a bordo de un radio taxi, se detuvieron junto a la ventanilla del copiloto del coche y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de la pareja que estaba en los asientos delanteros. 

Tras la agresión, los atacantes escaparon a toda velocidad, mientras que vecinos del lugar pedían una ambulancia.

Al lugar llegaron rescatistas de Temixco, quienes al revisar a las víctimas confirmaron que la pareja ya había muerto a consecuencias de los balazos que recibieron en el cuello, tórax y espalda. 

Los paramédicos señalaron que la mujer estaba embarazada y que tras ser herida, se le reventó la fuente, con lo que el bebé también murió.

Policías del Mando Único desplegaron un operativo de seguridad por la zona, y al no lograr localizar a los homicidas, únicamente resguardaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía estatal. 

Peritos del Semefo realizaron en el sitio la búsqueda de algunos indicios de los homicidas y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro de la dependencia estatal. 

 

TUS COMENTARIOS