Conocidos afirman que era una rutina

Asesinan a balazos a mujer ambulante mientras bebía cerveza, en Miacatlán

Mientras caguameaba afuera de una tienda, mujer muere acribillada
Xavier Omaña
28/12/2018 - 08:29

MIACATLÁN.— De dos balazos en la cabeza fue asesinada Luz María “N”, de 41 años, un vendedora ambulante, vivía en la colonia Emiliano Zapata de este municipio. 

Segú sus conocidos, era común que después de algunas jornadas laborales, la mujer pasara a la tienda para tomarse una cerveza de camino a su casa.

El miércoles, después de un día más de trabajo, se detuvo en el “Minisuper Express”, a un costado de la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Álvaro Obregón.

Entró, pidió una caguama “mega”, dos vasos y se sentó en la entrada del inmueble para beber. Minutos después, dos hombres llegaron al comercio. Iban en una motocicleta 125, llevaban puestos cascos de color negro y sólo uno de ellos bajó, sacó una pistola que llevaba fajada en la cintura, se acercó a Luz María y, sin decir una palabra, le disparó en dos ocasiones.

ESCAPAN AGRESORES. Luego salió huyendo del lugar junto con su cómplice con dirección a Las Grutas, mientras que la mujer quedó tirada en los escalones de la tienda. Los propietarios del lugar pidieron ayuda, pero cuando los paramédicos llegaron, ella ya había muerto. 

Elementos de la Policía acudieron al sitio y se entrevistaron con los testigos del lugar, quienes aseguraron que no la conocían, que solamente se detuvo a tomar una cerveza.

Agentes ministeriales también acudieron y encontraron en la escena del crimen tres casquillos percutidos calibre .38 milímetros que fueron recogidos como prueba del crimen de Luz María. Horas después, a las 2:10 horas, personal del Forense recogió el cuerpo.

 

TUS COMENTARIOS