COLONIA VILLA SANTIAGO

Asesinan a balazos a mecánico dentro de su vehículo, en Cuernavaca

asesinan a mecánico, balean, Cuernavaca, Colonia Villa Santiago, moerelos
Carlos de la Fuente
09/02/2019 - 13:34

CUERNAVACA.– Un mecánico fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo, cuando se encontraba estacionado a un costado de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Villa Santiago, en el poblado de Ahuatepec.

A las 3:30 horas del viernes, vecinos de la zona reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. 

Al sitio se trasladaron agentes del Mando Único, pero al llegar no encontraron nada sospechoso, por lo que se retiraron del lugar.

Alrededor de las 5:40 se volvió a recibir otro reporte en el que se informaba que un hombre se encontraba inconsciente al interior de un automóvil color negro.

Los oficiales regresesaron a la zona y finalmente confirmaron el hallazgo de un hombre inconsciente en el interior de un vehículo Chevrolet Chevy, y del cual se percataron de que ya no tenía señales de vida.

Los policías acordonaron la escena mientras daban parte a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó hasta el lugar y encontró diversos indicios balísticos. Posteriormente se procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado como Sergio Luis, de 29 años, quien se desempeñaba como mécánico automotriz y contaba con antecedentes penales.

 

TUS COMENTARIOS