Directo a la cabeza y pecho

Asesinan al dueño de un bar en Jiutepec, le dan en cabeza y pecho

Sujetos disparan y asesinan a empresario y propietario de bar “Búfalos” cuando llegaba a este lugar

Morelos 13/11/2018 08:26 Xavier Omaña Actualizada 11:45
 

JIUTEPEC.— De dos disparos en la cabeza el empresario y dueño del bar “Búfalos”, Gerardo Padilla Mena, de 30 años, fue asesinado la noche del domingo afuera de su comercio que se encuentra en el bulevar Cuauhnáhuac, en la colonia Torres de Civac de este municipio. 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando presuntamente la víctima iba llegando al centro nocturno que se encuentra en un segundo piso, sobre la casa de empeño “El Cerrito”. 

En ese momento dos hombres armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa en la cabeza y en el pecho, para después darse a la fuga con rumbo a la colonia Civac. 

Algunos testigos que se encontraban en la parada de la ruta que se localiza frente a la tienda Waltmart, corrieron asustados mientras que los empleados salieron del bar para ver qué sucedía y encontraron a Gerardo tirando en el piso ensangrentado, así que llamaron a la Policía. 

ESCAPAN EN MOTO. Al lugar acudieron paramédicos del grupo “Halcones” para revisar al empresario, que se encontraba recostado en posición fetal; lo colocaron boca arriba, le tomaron sus signos vitales y se dieron cuenta que ya había muerto. 

Agentes de seguridad acordonaron el área para resguardar la escena del crimen, en tanto que peritos en criminalística entrevistaron a algunos de los testigos y supieron que los agresores habían escapado en una motocicleta. 

Minutos después familiares y amigos de Gerardo llegaron al lugar y trataron de acercarse al cuerpo, pero los elementos de seguridad impidieron el paso por tratarse de un hecho violento en el que todavía se debían recabar algunos indicios. 

Fueron pasadas las 22:00 horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo ) recogió el cuerpo para continuar con las investigaciones del caso desde el anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de ley.

Comentarios