Y LA LIBRA

Asaltantes apuñalan nueve veces a joven, en Yautepec

El joven fue llevado al Hospital de Cuautla, mientras que las autoridades ya iniciaron la investigación para dar con los responsables
Carlos de la Fuente
23/12/2018 - 11:11

De nueve puñaladas en el cuerpo fue lesionado un sujeto, tras ser atacado por varios sujetos que intentaron asaltarlo cuando caminaba por el la zona Centro.

A las 6:45 horas de este sábado, policías del Mando Único fueron informados que a un centro de salud de este municipio llegó un hombre lesionado por arma blanca. 

Los agentes se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual presentó nueve lesiones por arma blanca en varias partes de su cuerpo, por lo que determinaron que requería ser llevado al Hospital General de Cuautla.

MANCHADOS

Al ser cuestionado sobre quién le había provocado sus lesiones, la víctima, quien se identificó como Alfredo Tolentino Torres, de 22 años, informó que se había tratado de un asalto ocurrido en el Centro de Yautepec, sin embargo, desconocía quienes fueron los responsables. 

El joven fue llevado al Hospital de Cuautla, mientras que las autoridades ya iniciaron la investigación para dar con los responsables.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de la víctima

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS