Futbol

Arroceros de Cuautla traen la moral en las nubes tras derrotar a Atlético Saltillo

Así anda el equipo, luego de su triunfo en la Liga Premier

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 15/01/2019 22:37 Redacción Actualizada 22:39
 

Por Jorge A. Sánchez Reyes

La victoria de Arroceros de Cuautla 2-0 sobre Atlético Saltillo, al reanudarse el torneo de futbol profesional en la Segunda División Liga Premier Serie B, los deja con la satisfacción de un buen trabajo de pre temporada y con la moral muy alta.

Así lo calificó el delantero Uriel Enríquez, quien participó con los dos goles en la victoria de la escuadra de los Arroceros, en el estadio Isidro Gil Tapia, para darle una primera satisfacción a sus seguidores.

“Tuvimos esta magnífica victoria, que llega en buen momento para todos nosotros. Tuve la fortuna de marcar los dos goles y así será la tónica para toda la temporada: Trabajar para ganar y esto se logró en combinación con el trabajo de todos mis compañeros, incluso de Daniel Torres en la portería, quien evitó al menos dos anotaciones claras de los rivales”, explicó el debutante delantero.

Al reanudarse la segunda parte del torneo de la Liga Premier, los Arroceros amanecieron en la séptima posición, con 22 puntos, esperando mantener esta tónica y entrega en la cancha para reflejarlo en sus resultados, dentro y fuera de casa.

EN LA PREPA 1. Con más de un centenar de equipos en sus diferentes categorías, todo se encuentra listo para el arranque de las actividades de lo que será la edición 2019 de la Liga de Futbol, en la Preparatoria Bernabé L. de Elías.

Entre los equipos ya confirmados se encuentran los que a lo largo de los torneos han aumentado su rivalidad deportiva en la cancha, por lo que se esperan duelos de poder a poder.

Entre los equipos ya confirmados destacan, en la categoría Varonil Soccer 2003-2004: Venados; Atlas; London; Secundaria Técnica; Tigres; Diurna uno 2001; Lázaro Cárdenas; Conalep Jiutepec.

Categoría Femenil Soccer 2003: Diurna 1 2001; Vespertina 1; Lázaro; CETIS 44; Vidal Peralta; CETIS 2000.En la categoría de Prepa Varonil: Diurna 1; Vespertina; Diurna B; Fray Lucca; UNILA Montes de Oca; Cardenal Posadas; London; Tec Milenio; Fray Lucca Centro.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios