Futbol infantil

Arranca la Copa Mundialito 2018 en Morelos

Participan 32 equipos, quienes emulan a las selecciones de Rusia 2018
Redacción
13/07/2018 - 12:51

Por: Jorge A. Sánchez Reyes

El denominado torneo de la Copa Mundialito, edición 2018, de la unidad deportiva Altavista, se puso en marcha con una participación de 32 equipos, quienes emulan la representación de las selecciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Nuevamente, como cada cuatro años, los equipos de la colonia Altavista de Cuernavaca, convocados por el promotor deportivo, Rodrigo Morales, se inscribieron a la justa deportiva, en busca de consolidar una actuación de ensueño y llevarse el cotizado trofeo como “campeón del mundo”.

“Este año se cubrió los 32 equipos, quienes, de igual manera, fueron sorteados para conocer el nombre de las selecciones representativas, en un sistema de eliminación directa durante esta semana, hasta conocer a los finalistas, los cuales disputarán de manera simultánea la final, el próximo domingo 15 de julio, a la par del certamen Mundial de Rusia”, explicó el profesor Rodrigo Morales Ávila.

Entre los resultados que se han dado hasta el momento, las selecciones de México, Argentina, Brasil y Uruguay, lograron clasificar en sus respectivos grupos.

 

TUS COMENTARIOS