FUTBOL

Arranca la categoría Primera Fuerza de la Liga Regional Sur

El torneo contará con 14 equipos
14/01/2019 - 21:21

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Con 14 equipos se conformó la categoría estelar de Primera Fuerza, en la Liga Regional Sur de la entidad, provenientes de diversos municipios, para participar en el certamen 2019, uno de los de mayor nivel competitivo en esta región.

Con la confirmación de equipos que históricamente han sido protagonistas de este certamen, así como la llegada de nuevos, armados como auténticos trabucos, se espera una justa sumamente competitiva.

Uno de los equipos debutantes, como es Deportivo Galeras, se reforzó bastante bien con elementos de reconocida capacidad y nivel de juego, para buscar los primeros lugares a lo largo de todas las jornadas.

Mismo caso de la escuadra de El Nuevo Coca Cola, escuadra que llega dispuesta brindarse con lo mejor de su repertorio, en busca de un título y plena satisfacción para sus seguidores.

Equipos de reconocida trayectoria como Juventus, se presentará con un plantel bastante amplio, también con la finalidad de figurar entre los grandes del grupo.

Otras escuadras como El Gremio, Vilboys, Pipichos y Cimarrones, serán otras escuadras que tienen su historia en esta ligar sureña, también confirmaron su participación y la adquisición de refuerzos importantes, para tratar de llevarse el premio principal y la corona de campeón.

Otras escuadras que también tomarán parte en el torneo de este año serán Atlético C.D.T, Tigres de San Miguel 30, La Máquina Azul de Xoxocotla, Río de Janeiro y Coca Cola, que serán conjuntos que prometen dar pelea y ser auténticos protagonistas rumbo a la lucha por el título.

 

TUS COMENTARIOS