Fueron puestos a disposición del MP

Apañan con armas a dos presuntos homicidas, en Yautepec

Apañan armas presuntos homicidas Yautepec
Los hombres fueron detenidos tras una inspección por el posible asesinato de una persona el martes
Carlos de la Fuente
09/02/2019 - 21:32

YAUTEPEC.– Dos sujetos fueron detenidos en poesión de dos armas de fuego, luego de que fueran denunciados como los posibles responsables de cometer un homicidio el pasado martes, en la colonia Jovito Serrano.

El viernes a las 8:00 de la mañana, vecinos de dicha zona reportaron al número de emergencia 911, que en la esquina de la carretera Cuernavaca-Cuautla, había una camioneta con dos sujetos armados.

CATEADOS. Policías del Mando Único llegaron al sitio y observaron una Oldsmobile Bravada color roja, placas MHN 4629, la cual no tenía el medallón, tal como la habían denunciado el pasado martes, y desde la cual le habrían disparado a la víctima ese día, por lo que ordenaron a los tripulantes descender para realizarles una revisión de rutina.

Durante la inspección realizada, los agentes les encontraron dos armas tipo revólver y dos cuchillos, con las cuales según los denunciantes, utilizaron para asesinar al joven en esa zona.

Ante los objetos ilícitos y el señalamiento, los dos sujetos identificados como Israel Villagómez, de 41 años y Bryan Jair Salgado, de 20, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS