FUTBOL MEXICANO

Alfonso Rippa se integra a los Cañeros del Zacatepec, en la Liga de Ascenso

La suerte, el destino y las circunstancias lo llevaron a defender los colores de otros clubes, incluso de la Primera División, tras su formación como jugador amateur
Redacción
19/07/2018 - 16:03

El morelense Alfonso Rippa cumplirá uno de sus sueños: jugar para los Cañeros del Zacatepec, en la Liga de Ascenso MX.

“Sí, sin duda es un sueño. Tuve la oportunidad de jugar ya para muchos equipos, pero regresar a casa, con el equipo profesional más representativo y aportar para lograr el objetivo de ascender, es un sueño que tuve desde niño, cuando ju gué para el equipo del IMSS de Zacatepec y otros de Xochitepec”, explicó.

La suerte, el destino y las circunstancias lo llevaron a defender los colores de otros clubes, incluso de la Primera División, tras su formación como jugador amateur. 

En esa etapa representó al estado de Morelos en torneso nacionales y en Europa, y se llegó a enfrentar en algunas ocasiones a los Cañeros.

 “Jugar para el Zacatepec y ser morelense es un doble reto para mí , pero lo vamos a disfrutar mucho. Mi familia y yo estamos muy contentos de regresar a casa, pero ahora para quedarnos y espero sea por mucho tiempo”, agregó.

Alfonso Rippa se mostró como un buen jugador en el once titular del profesor Alberto Clark, técnico cañero, durante los encuentros de pretemporada.

 

TUS COMENTARIOS