huitzilac

Acribillan a dos sujetos dentro de un auto, en Tres Marías

Tras el ataque, algunos comerciantes de la zona corrieron para resguardarse de la ráfaga de balas, mientras que otros pedían la presencia de los cuerpos de emergencia
Carlos de la Fuente
22/07/2018 - 14:21

Dos hombres fueron asesinados con armas largas, tras ser emboscados cuando se encontraban dentro de un automóvil estacionado en la orilla de la carretera federal Cuernavaca-México, en el poblado de Tres Marías, del municipio de Huitzilac. 

El viernes a las 22:00 horas, dos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un automóvil tipo Tsuru, a un costado de la carretera federal, justo en la entrada al tianguis de comida. 

Al sitio llegó un vehículo con características desconocidas, del cual bajaron tres sujetos, uno de ellos con un rifle de asalto AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, el cual accionó en contra de los ocupantes del auto. 

Tras el ataque, algunos comerciantes de la zona corrieron para resguardarse de la ráfaga de balas, mientras que otros pedían la presencia de los cuerpos de emergencia. 

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que los dos jóvenes tripulantes del auto ya habían fallecido, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la fiscalía estatal. 

Finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos identificados como Miguel Limón Vázquez, de 31 años y Santiago Romero Hernández, los cuales fueron llevados al anfiteatro para dar iniciar las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS