IBA EN MOTOCICLETA

Acribillan de 27 disparos a panadero en calles de Yautepec

hieren a su acompañante cuando ambos viajaban en una motocicleta

Foto: El Gráfico Xavier Omaña

Morelos 22/11/2018 09:27 Xavier Omaña Actualizada 09:27
 

Carlos Saúl Espinoza García, alias “El Panadero”, murió ayer en medio de una lluvia de balas que cuatro hombres dispararon en su contra, cuando viajaba en una moto acompañado de Senia Regino Valbuena, quien sobrevivió a la agresión.

Hace algunos meses, “El Panadero” y Senia, ambos vecinos de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, en Yautepec, lograron quedar en libertad después de que la Policía los detuvo en posesión de un arma de uso exclusivo del Ejército.

Pero la mañana de ayer la suerte no los acompañó. Alrededor de las 7:30 horas, fueron atacados a balazos por cuatro hombres que viajaban en un auto Chevrolet Aveo, color blanco. Según testigos, tras seguirlos unos metros, los sicarios los alcanzaron sobre la calle Emiliano Zapata de esa misma localidad, a unos metros de la ayudantía municipal. Después de cruzar el puente de la “Barranca Chica”, les dispararon en por lo menos 27 ocasiones.

Los dos cayeron de la motoneta en la que viajaban y quedaron junto a la banqueta; “El Panadero” murió casi de forma instantánea, sobre su pierna quedó la unidad en la que se desplazaba.

VENDÍAN DROGA

Senia logró sobrevivir al ataque, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital de la Mujer, que se ubica a unos cinco minutos del lugar de la agresión, donde se debate entre la vida y la muerte.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente acudieron al sitio para recoger todos los indicios de prueba y junto con personal del Forense, realizaron el levantamiento del cuerpo.

Se informó que Carlos y Senia se dedicaban al narcomenudeo en la zona y que el crimen correspondería a un ajuste de cuentas.

Google News - Elgrafico

Comentarios