HAY UNA PERSONA LESIONADA

Acribillan de 12 disparos a empresario en Cuernavaca

La víctima fue localizada en un bar y asesinada por 4 sujetos cuando bebía

Morelos 10/11/2018 09:32 Carlos de la Fuente Actualizada 11:37
 

Un empresario fue asesinado de al menos 12 impactos de bala cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcóholicas al interior de un centro nocturno, ubicado en la zona centro de Cuernavaca.

A las 22:30 horas del jueves, Enrique León Aguilar, quien fuera dueño de un bar de plaza Marina, convivía con otras personas en el Salón Tijuana, sobre el bulevar Juárez.

A ese establecimiento ingresaron cuatro sujetos y subieron a la planta alta. Al ver a su víctima, se acercaron a ella y le dispararon en por lo menos 12 ocasiones. De inmediato, los agresores salieron del lugar, subieron a un automóvil, del que sólo se supo que es de color gris, y huyeron.

Paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron que el hombre ya había muerto.

Durante el ataque, otra persona resultó lesionada, por lo que fue atendida por los rescatistas y llevada al Hospital General de Cuernavaca.

En la zona fue encontrada una camioneta, propiedad de la víctima y en la cual se localizó un cargador de un arma de fuego. De acuerdo con las autoridades, se presume que el ataque pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Comentarios