SE GOLPEÓ EN LA CABEZA

Abuelito murió tras caer cuando reparaba el techo, en Cuernavaca

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia en calidad de desconocido

Morelos 25/07/2018 11:10 Carlos de la Fuente Actualizada 11:10
 

Un hombre murió luego de que se rompiera un techo de lámina que se encontraba reparando dentro de su casa ubicada en la colonia Tetela del Monte, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde del martes, el hombre de aproximadamente 70 años, subió al techo de lámina de su casa ubicada en la calle Apotla, de la colonia en mención. 

Ahí, mientras reparaba el techo para evitar que se le metiera el agua, debido a lo desgastada de la lámina, está no resistió el peso del anciano, por lo que se rompió y cayó de una altura de dos metros, golpeándose la cabeza. 

Amigos de la víctima pidieron una ambulancia, la cual llegó al sitio y confirmó que el señor ya había fallecido debido al golpe que presentó en la cabeza, por lo que agentes del Mando Único dieron aviso a la fiscalía del estado. 

DESCONOCIDO

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia en calidad de desconocido, ya que sus vecinos argumentaron desconocer su nombre. 

Comentarios