el responsable fue detenido

Abuelito muere arrollado por menor de edad en moto, en Emiliano Zapata

La Fiscalía General del Estado detuvo al adolescente, identificado como Geovanni, de 17 años y fue llevado ante el Ministerio Público

Morelos 14/10/2018 10:05 Carlos de la Fuente Actualizada 10:05
 

Un hombre de la tercera edad murió tras haber sido atropellado por un menor que viajaba en motocicleta, sobre la carretera federal Emiliano Zapata-Jojutla, en la colonia Villa Morelos.

Eran las 16:00 horas del sábado cuando un hombre identificado como Rogel Juárez, de aproximadamente 70 años, conducía su triciclo vendiendo fruta sobre la mencionada autopista.

Fue a la altura de la colonia Villa Morelos donde el señor fue atropellado por el joven motociclista. En ese instante pasó una patrulla por el lugar, cuyos agentes solicitaron una ambulancia.

DETIENEN A MENOR

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que el señor ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, al mismo tiempo que detenían al adolescente, identificado como Geovanni, de 17 años, quien fue llevado ante el Ministerio Público.

Peritos en tránsito terrestre realizaron una diligencia y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de ley.

Comentarios