FUE RECONOCIDO POR FAMILIARES

Abuelito de 101 años termina sus días en consultorio, en Jiutepec

Empezó a sentirse mal, por lo que acudió al doctor, pero no lo logró después de un infarto

Morelos 21/10/2018 10:41 Carlos de la Fuente Actualizada 10:41
 

Un hombre de 101 años murió dentro de un consultorio médico ubicado en la colonia Morelos de Jiutepec, a donde acudió a pedir ayuda porque se sintió mal.

El viernes a las 21:00 horas, el hombre de la tercera edad, identificado como Apolinar Jiménez Escamilla, estaba dentro de su casa, ubicada sobre la calle Aquiles Serdán.

En ese momento, comenzó a sentirse mal, por lo que decidió salir de su vivienda e ir al consultorio médico ubicado a unos pasos de la casa.

CONFIRMAN MUERTE. Al ingresar, el señor se desvaneció y cayó al piso, por lo que algunas personas que pasaban por el lugar dieron aviso al médico, quien tras valorarlo, determinó que don Apolinar ya había fallecido a consecuencia de un infarto. 

El responsable del consultorio dio aviso a las autoridades, llegando al sitio policías del Mando Único, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar una inspección en el lugar de los hechos, pero debido a que resultó ser una muerte por padecimiento médico, además de que sus familiares llegaron al lugar y mostraron el historial clínico, se determinó dispensar el levantamiento del cuerpo, del cual se hicieron cargo sus allegados.

Comentarios