No logran identificarlo

Abandonan cuerpo de hombre que fue asfixiado con una bolsa, en Cuautla

Chofer de transporte público dio con el cadáver de un sujeto en la colonia Ampliación Paraíso
Carlos de la Fuente
03/01/2019 - 08:43

CUAUTLA.— Con la cabeza dentro de una bolsa fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado y abandonado junto a un camino de terracería, en la colonia Ampliación Paraíso, en este municipio.

El miércoles a las 7:40 horas, un chofer de una unidad del transporte público pasaba por un camino denominado Flor de Naranjo, en donde en la orilla observó un hombre inconsciente, por lo que siguió su camino al mismo tiempo que solicitaba una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre muerto, al parecer debido a una asfixia, ya que tenía una bolsa de color blanco en la cabeza, por lo que policías del Mando Único que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía.

Peritos del Semefo realizaron una diligencia en la zona para buscar indicios de los responsables, en donde también confirmaron que el joven había sido atado de las manos usando sus propias agujetas, por lo que posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

TUS COMENTARIOS