Copa Cuescomate 2018

Tuzas y Leonas se enfrentarán en eliminatoria de la Sub 17, en Cuernavaca

Las Tuzas de Cuautla, que llegan en busca de un nuevo campeonato, serán una prueba importante para las Leonas, que se mantienen en proceso de formación

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 31/05/2018 11:59 Redacción Actualizada 11:59
 

Por Jorge Sánchez

Con el juego entre Tuzas Cuautla y Leonas Morelos, este día continuará la actividad de la eliminatoria estatal femenil, Cuescomate 2018, Sub 17.

La sede de esta eliminatoria que busca un equipo campeón que califique la fase nacional, será nuevamente el campo de la Unidad Deportiva Miraval de Cuernavaca, en donde se celebrarán todos los partidos.

Las Tuzas de Cuautla, que llegan en busca de un nuevo campeonato, serán una prueba importante para las Leonas, que se mantienen en proceso de formación y desarrollo en su centro de entrenamiento.

EL SISTEMA

La eliminatoria quedó integrada por dos grupos. Los dos primeros lugares de cada uno avanzarán a las semifinales y los ganadores de cada llave disputarán la gran final.

El Grupo A se integró por los equipos Unidad Zacatepec, Cementos Moctezuma, Copymor y Selección Tlayacapan; mientras que en el Grupo B participarán Tuzas, Leonas, Alces Morelos y Terriers. 

El campeón representará a Morelos en el torneo de la Liga Nacional Femenil, en Toluca. 

Comentarios