Motociclismo

Motociclista de Ciudad Nezahualcóyotl ganó Motocross 2018, en Morelos

Alberto Olivares se lleva la bandera a cuadros en la competencia de expertos

(Foto: Jorge A. Sánchez Reyes, El Gráfico)

Morelos 30/05/2018 12:24 Redacción Actualizada 12:24
 

Por: Jorge A. Sánchez Reyes

El mexiquense Alberto Olivares se llevó el triunfo en la competencia de Motocross 2018 de exhibición, celebrado en la pista del Rancho ‘Mis Amores’, en el municipio de Yecapixtla, en la modalidad de Óvalo, en la categoría de expertos.

La victoria para el nacido en Ciudad Nezahualcóyotl, en esta modalidad deportiva, les permitió a los aficionados y espectadores poder presenciar las carreras en su totalidad, por categorías, ya que las condiciones de la pista así lo permiten.

Alberto Olivares fue seguido muy de cerca por los morelenses Enrique y Antonio Cabrera, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En otros resultados, en la categoría de Intermedios, el ganador fue Juan Erick Rodríguez, seguido por Alejandro Velázquez, en el segundo lugar y, por Daniel Cano, en la tercera plaza.

En la categoría novatos, las ganadoras fueron Alejandra Avilés, en el sitio de honor, seguida de Zazil-Ha Castañeda y Valentina Cano.

Aunque no es una prueba oficial, la competencia de óval tuvo una gran aceptación sobre todo en las categorías infantiles y femeniles, dando pauta a próximas competencias de exhibición e iniciación en el motocross.

Comentarios