la libran

Balean a tres mientras cambiaban llanta, en Jiutepec

Motociclistas plomean a dos mujeres y a un hombre cuando bajaron de su vehículo para cambiar una llanta

Morelos 29/05/2018 10:41 Xavier Omaña Actualizada 10:41
 

Dos mujeres comerciantes y un hombre fueron atacados a balazos la tarde de este lunes en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Ampliación San Isidro del municipio de Jiutepec. 

Eran aproximadamente las 18:00 horas cuando las víctimas llegaron a la vulcanizadora “Cisneros”, para arreglar la llanta de su auto, que se había ponchado metros atrás, junto a una cancha de futbol. 

En ese momento, dos sujetos a bordo de una moto pasaron frente a ellos y les dispararon en varias ocasiones; las mujeres y el hombre cayeron al suelo lesionados, mientras que los atacantes se dieron a la fuga con dirección hacia la colonia José Ortíz de Dominguez. 

Al lugar acudieron paramédicos para llevarlos de urgencia al Hospital General de Cuernavaca. Minutos después llegaron policías para acordonar la zona y tratar de localizar a los responsables; sin embargo, no fueron encontrados. 

Más tarde acudieron agentes ministeriales y recogieron seis casquillos que quedaron en el suelo. Las víctimas se reportan como estables.

Comentarios