otro más

Pasajeros dan 'madrina' a ratero de transporte público en Cuernavaca

Pasajeros frenaron la huida de un asaltante de transporte público, en la colonia Polvorín
Redacción
27/11/2017 - 04:34

Por Carlos de la Fuente

En Cuernavaca 

De nueva cuenta, y por segunda ocasión en menos de una semana, un delincuente fue retenido y golpeado por ciudadanos que están hartos de la delincuencia.

La tarde de ayer, el presunto ladrón intentaba asaltar a los pasajeros de una ruta 9, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, en la colonia Polvorín, de Cuernavaca.

Eran cerca de las 4:00 de la tarde del domingo, cuando la ruta circulaba por la avenida Morelos, y fue ahí donde un sujeto abordó la unidad, simulando ser un usuario del transporte público.

Cuando la ruta comenzó a avanzar, el sujeto sacó un cuchillo y uno a uno obligó a los pasajeros a que les entregaran todos los objetos de valor que tenían.

Lo frenan

Con las cosas de valor en su poder, el ladrón intentó bajar de la ruta, sin embargo, un valiente pasajero aprovechó un descuido del delincuente para cerrarle el paso y someterlo.

Al ver que el ladrón estaba en el piso, los demás pasajeros y el chofer de la ruta comenzaron a golpearlo, hasta poder recuperar su cosas, mientras que testigos de los hechos pedían la presencia de una patrulla.

Policías del Mando Único se dirigieron a la zona y aseguraron al delincuente, sin embargo, debido a que los pasajeros lograron recuperar sus pertenencias, ninguno quiso denunciar el robo, por lo que el ladrón sólo fue puesto a disposición del Juez Calificador, en donde podrá recuperar su libertad pagando una fianza de no más de 700 pesos.

 

TUS COMENTARIOS