En Morelos

Saquean oficinas de Sapac en Cuernavaca; ya presentaron denuncias

Los ladrones se llevaron equipo de cómputo

(Foto: Xavier Omaña | El Gráfico)

Morelos 27/03/2018 12:47 Xavier Omaña Actualizada 12:47
 

Las oficinas de recepción de cobro y atención a usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), que se ubican en la calle Las Ánimas de la colonia Lomas de Ahuatlán de la ciudad, fueron desvalijadas durante la madrugada de este lunes. 

EL ROBO. De acuerdo con Eréndira Vázquez Domínguez, encargada del área jurídica, el robo fue descubierto por la mañana cuando se encontró la chapa rota y la herrería dañada. 

“Se robaron equipo de cómputo y algunos documentos, afortunadamente no se llevaron dinero; tenemos las máquinas aseguradas y sólo se causaron daños materiales”, aseguró. 

Por este robo las autoridades del Sapac acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia penal para encontrar a los responsables.

TAMBIÉN COLADERAS. Pero también presentaron dos más por el hurto de coladeras, que se ha registrado en los últimos días en diferentes colonias de la ciudad, y otra por la manipulación de las válvulas del equipo de bombeo de agua de la colonia Amatitlán, que dejó sin agua a las colonias Cantarranas, Acapantzingo y Las Quintas.

Agregó que la tercera denuncia se presentó por el robo de tapas de alcantarillado que en los últimos días se ha sufrido en la colonia Acapantzingo, provocando accidentes viales.

 

Comentarios