el local fue asegurado

Vendían autopartes robadas

El local fue asegurado, mientras que los objetos robados fueron puestos a disposición del MP

Morelos 26/01/2018 11:54 Carlos de la Fuente Actualizada 11:54
 

Dos camionetas, una motocicleta y decenas de autopartes de vehículos robados fueron decomisados durante un cateo realizado en una refaccionaria ubicada en la carretera local Jojutla-Alpuyeca, a la altura del poblado de Chiverías, en el municipio de Zacatepec.

El fin de semana, un hombre denunció el robo de su taxi a manos de dos sujetos armados, en el municipio de Zacatepec.

Durante la denuncia, la víctima manifestó que otros trabajadores del volante le habían informado que en una refaccionaria del poblado de Chiverías se encontraban vendiendo las piezas del vehículo.

Policías de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes y confirmaron la venta de autopartes robadas en dicho establecimiento, por lo que solicitaron al juez una orden de cateo.

Tras ser concedida, este jueves por la mañana los efectivos realizaron el operativo, en donde encontraron dentro del local el motor, el cofre, puertas, cajuela, tablero y faros del taxi robado.

También hallaron placas de unidades con reporte de robo desde 2015, así como dos camionetas que tenían sus números de motor alterados, y una motocicleta con el número de serie modificado.

Debido a ello, el local fue asegurado, mientras que los objetos robados fueron puestos a disposición del MP.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios