en santa maría

Encuentran a halcón destazado

Los restos de la víctima estaban en tres bolsas negras que vecinos de Las Flores encontraron cerca de su calle
Redacción
25/11/2017 - 16:46

Carlos de la Fuente

Descuartizado y metido en tres bolsas de plástico negras fue encontrado el cuerpo de Agenor Ferrara Romero, afuera de una casa de la avenida Nacional, en el poblado de Santa María, en Cuernavaca. 

A la una de la mañana del viernes, vecinos de la privada Las Flores observaron que dentro de unas bolsas para basura se encontraban restos humanos, por lo que avisaron a la policía. 

Elementos del Mando Único llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de tres bolsas; una de ellas contenía la cabeza, otra el torso y los brazos, y una tercera bolsa tenía dentro las piernas de la víctima. Agentes delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal. 

ERA HALCÓN. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una búsqueda de indicios en la zona y ordenaron el levantamiento del cuerpo. Según las primeras investigaciones, Ferrara tenía antecedentes penales por delitos federales. 

Su registro criminal señala que trabajó como halcón para el cártel de los Beltrán Leyva. Al hombre lo reconocieron por el tatuaje de la Virgen de Guadalupe que tenía en el pecho.

 

TUS COMENTARIOS