Caminaban sobre la Cuernavaca-Acapulco

Chavas extraviadas andaban de fiesta, las encontraron en Temixco

Según reportes, acudieron a varias fiestas y después intentaron evitar el regaño de sus padres
Carlos de la Fuente
25/04/2018 - 10:56

Cuatro días después de haber sido reportadas como desaparecidas, dos menores de edad fueron localizadas sanas y salvas cuando caminaban por la carretera federal Cuernavaca-Acapulco, en el municipio de Temixco.

Según lo denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado 20 y 21 de abril, la familia de tres jóvenes acudió al Ministerio Público para denunciar la desaparición de Erick, de 17 años; Ana Gabriela, de 16 años, y Karina Alejandra, de 15 años.

A ESCONDIDAS

Sin embargo, las primeras investigaciones de la Fiscalía determinaron que los menores de edad, dos de ellas estudiantes del Colegio de Bachilleres, se habían ido de sus casas por voluntad propia e incluso mantenían comunicación con sus familiares vía telefónica y mensajes de texto.

Este martes, personal de búsqueda y localización encontró a las dos menores de edad cuando caminaban por el Centro del municipio de Temixco, por lo que de inmediato fueron interceptadas y entregadas a sus familiares.

“Esta tarde personal de búsqueda las localizaron en vía pública sanas y salvas a la altura del balneario “Ex Hacienda de Temixco”, quienes manifestaron la ausencia voluntaria de sus domicilios”, aseguraron autoridades.

LE SACATEAN

También se determinó que las adolescentes habían evitado regresar a sus casas, debido a que acudieron a varias fiestas y después intentaron evitar el regaño de sus padres, por lo que se mantuvieron escondidas en un domicilio.

La FGE analiza la ayuda emocional y sicológica con la cual comenzará a asistir a las jóvenes, para evitar que se vuelvan a salir de sus casas.

 

 

TUS COMENTARIOS