A quemarropa

Por pelear un terreno se lo escabechan, en Xochitepec

El hombre fue abatido mientras bajaba de su camioneta para realizar unas compras

Morelos 25/03/2018 09:29 Carlos de la Fuente Actualizada 09:29
 

Por la disputa de un terreno, un hombre fue asesinado a balazos tras haber sido emboscado por varios sujetos, cuando caminaba por calles de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Xochitepec. 

A las 21:30 horas de este viernes, la victima identificada como José Luis Iturbe Díaz, de 53 años, descendió de su camioneta para realizar unas compras en un comercio de la calle Dalia, en la colonia y municipio anteriormente referidos. 

En ese momento, pasó por el lugar un vehículo, del cual bajaron dos sujetos, los cuales le dispararon a quemarropa para después emprender la huida, mientras que algunas personas pedían una ambulancia para el hombre que resultó lesionado. 

Paramédicos del municipio llegaron al sitio del ataque, pero el hombre ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron el lugar y dieron aviso del homicidio a la Fiscalía General del Estado. 

En el sitio los agentes se entrevistaron con el hijo del hombre asesinado, el cual dijo que su padre se encontraba en medio de la disputa de un terreno por lo que ese podría ser el probable móvil del homicidio. 

Finalmente se realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle las diligencias de rigor y dar inicio con las investigaciones. 

Comentarios