Verdugo lo fue a buscar

Ejecutan a ex convicto 'Chuky' en la entrada de su casa, en Temixco

Encontraron tres cartuchos percutidos calibre .380, los cuales fueron embalados para su estudio

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
Morelos 25/01/2018 11:09 Carlos de la Fuente Actualizada 11:09
 

Un ex convicto fue asesinado a balazos luego de que un sujeto lo fuera a buscar hasta la entrada de su casa, ubicada en la colonia Azteca, en el municipio de Temixco.

El miércoles a las 5:00 de la mañana, un sujeto llegó hasta la casa de Alejandro Hernández Pineda, de 44 años, ubicada en la calle Francisco Villa.

Ahí, le comenzó a llamar por su nombre, por lo que Alejandro salió de la vivienda para ver quien l0 buscaba, momento en el cual recibió tres balazos.

El fin del “Chuky”

Al escuchar las detonaciones, familiares de la víctima pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de Temixco, quienes confirmaron que el sujeto, apodado el “Chuky”, ya había fallecido, por lo que policías, que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron la zona y solicitaron los servicios correspondientes.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en la escena del crimen, en donde encontraron tres cartuchos percutidos calibre .380, los cuales fueron embalados para su estudio.

Finalmente, ordenaron el levantamiento del cadáver. Al ingresarlo al anfiteatro confirmaron que la víctima tenía antecedentes penales por robo a tiendas de conveniencia.

Comentarios