El conductor perdió el control a la altura de Miacatlán

Trailero se monta en camellón, en la Alpuyeca-Grutas

Al circular a exceso de velocidad, el chofer de un camión de pollos choca y causa daños materiales

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 24/03/2018 10:33 Carlos de la Fuente Actualizada 10:36
 

Un camión cargado con pollos quedó ayer atravesado en el camellón de la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado de Xochicalco, en el municipio de Miacatlán.

A las cinco de la mañana de este viernes, el camión que se dirigía al estado de Guerrero, circulaba sobre la carretera federal luego de haber acudido al municipio de Puente de Ixtla a dejar una parte de la carga.

Fue al llegar al crucero que lleva hacia la zona arqueológica, en donde debido al exceso de velocidad, tras salir de una curva, el operador de la unidad perdió el control y se subió al camellón, derribando un poste de una luminaria pública y quedando atravesado en el camellón.

Vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos del municipio, los cuales descartaron cualquier lesión en el chofer.

Policías del Mando Único tomaron conocimiento de los hechos, y retiraron la unidad del lugar para ponerla a disposición del Ministerio Público, hasta que el dueño pague los daños ocasionados a la vía de comunicación.

Comentarios