Rumbo a Rusia 2018

Árbitro morelense rumbo al Mundial 2018

Compañeros de Morelos despidieron al silbante César Arturo Ramos

(Foto: Jorge A. Sánchez Reyes, El Gráfico)
Morelos 23/05/2018 12:05 Redacción Actualizada 12:06
 

Por: Jorge A. Sánchez Reyes

El árbitro hecho en Morelos, César Arturo Ramos Palazuelos, fue despedido ayer por sus compañeros que integran a la Delegación Estatal de Árbitros de Morelos.

Tras haber cumplido la sesión de prácticas matutina en el campo del parque vial de Cuernavaca-Jiutepec, los nazarenos despidieron al silbante que representará a México en el Mundial de Rusia 2018.

César Arturo Ramos, quien llevará además llevará el estandarte de la Concacaf, agradeció el gesto de sus compañeros al señalarles que se sentirán satisfechos de su actuación en la magna cita futbolera. 

“Los representaré dignamente. Me voy orgulloso de todos ustedes, de quienes únicamente he recibido consejos, palabras de aliento y ayuda en todo momento para cumplir mis metas”, agregó.

 Ramos reiteró que este debut mundialista será un reto para su carrera, pero también para el arbitraje mexicano. 

“Vamos bien preparados. Tenemos el apoyo de la comisión nacional y el cariño de los compañeros, de esta delegación que nos vio nacer y que nos dio la oportunidad de cumplir un sueño: el de ser árbitro de futbol”, aseguró.

En este entrenamiento especial estuvieron el presidente de la delegación de árbitros de Morelos, Alfonso Alcalá Pineda; el ex silbante con gafete FIFA, Alfonso de la Rosa; el instructor nacional Carlos Ortega Brito y los silbantes que militan en los circuitos de la Liga de Ascenso, Segunda y Tercera Divisiones profesionales, para desear la mejor de las suertes y éxito a César Arturo.

 

Comentarios