ESPERÓ TRES HORAS A SU VÍCTIMA

Finge ser vendedor de discos para asesinar a otro, en Xochitepec

El falso comerciante se le acercó a su víctima y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones y después escapó del lugar

(Foto: Carlos de la Fuente)
Morelos 20/05/2018 11:44 Carlos de la Fuente Actualizada 11:45
 

Un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto que simuló estar vendiendo discos pirata por más de tres horas en la orilla de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia Tres de Mayo, en el municipio de Xochitepec. 

A las 16:20 horas del sábado, un sujeto llegó al kilómetro 33 de la mencionada carretera, donde estableció un puesto de discos pirata afuera de la casa de su víctima. 

El desconocido permaneció en la zona vendiendo sus discos por más de tres horas, pero cuando un hombre salió de su domicilio, el falso comerciante se le acercó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones y después escapó del lugar. 

CONMOCIÓN

Familiares de la víctima que escucharon la balacera pidieron una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de Xochitepec, los cuales confirmaron que el hombre ya había muerto, por lo que policías del Mando Único delimitaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía estatal. 

Elementos del Semefo realizaron diversas diligencias en el lugar y ordenaron el levantamiento del cadáver de la víctima, identificada como Luis Antonio Valenzuela López, de 37 años, el cual fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las indagatorias que esclarezcan los hechos. 

 

Comentarios