En Morelos

En Jojutla encuentran cuerpo de 'chapulín' con disparos y mensaje de amenaza

Hallan cadáver en terreno cercano a donde se realizaría evento del góber Graco Ramírez

(Foto: Xavier Omaña | El Gráfico)
Morelos 20/03/2018 11:09 Francisco Quiroz Actualizada 11:10
 

A unas horas de que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, llegara al Lago de Tequesquitengo en Jojutla, para entregar los trabajos de rehabilitación de las playas, un hombre fue asesinado a balazos ayer cerca de este lugar. 

El evento del mandatario estaba programado para las 13:10 horas y el crimen fue descubierto alrededor de 60 minutos antes.

De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima se encontraba en el Libramiento Hornos Cuates, que es una localidad ubicada a unos minutos del lago, cerca de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón. 

El hombre, cuya identidad es desconocida, estaba tirado dentro de un terreno baldío y presentaba, a simple vista, varios disparos en el pecho y el abdomen. 

Asimismo, junto a él se encontró un mensaje de amenazas. “Esto me pasó por chapulín, así que pónganse vergas, ratas, secuestradores, extorsionadores, violadores, chapulines, llegó la barredora. Atte: El Escuadrón Suicida. Pónganse Vergas putos- Ya sabemos quienes son putos” (sic)

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo dos horas después para iniciar con las investigaciones. 

 

Comentarios