Atoran a cuatro

Decomisan droga y vehículos de lujo, en Morelos

Policías detienen a dos en una casa y al otro par en la carretera

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 19/04/2018 10:55 Carlos de la Fuente Actualizada 10:55
 

Cuatro narcomenudistas que operaban para el grupo delictivo de “Los Rojos”, fueron detenidos durante un cateo dentro de una casa ubicada en la colonia Morelos del municipio de Coatlán del Río, en donde también decomisaron dos vehículos de lujo con reporte de robo.

Gracias a una denuncia anónima, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado fueron informados que dentro de una vivienda localizada en la calle Morelos de la colonia del mismo nombre, varios jóvenes realizaban actividades ilícitas.

Los agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado implementaron una guardia en el sitio en donde observaban ingresar y salir varios carros de lujo, uno de ellos con reporte de robo, por lo que solicitaron a un juez una orden de cateo.

Este martes por la tarde, la orden fue liberada, por lo que los agentes ingresaron a la vivienda, en donde los efectivos aseguraron a Jonathan Salvador y a Raymundo, quienes estaban en posesión de 141 dosis de cristal y ocho más de mariguana.

los delatan. Sin embargo, los detenidos confesaron que otros dos cómplices se encontraban a bordo de un vehículo sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, por lo que los policías se trasladaron al sitio, en donde aseguraron a Valente y Rubén, integrantes del mismo grupo.

A los cuatro imputados se les decomisó un vehículo tipo Bora y una camioneta BMW, con los cuales, presuntamente, se encargaban de distribuir droga por la zona poniente del estado, además de abarcar también algunos municipios del Estado de México.

 

Comentarios