Vecinos controlan fuego

Roban y chamuscan nave

El Mazda fue abandonado e incendiado en la colonia San Antón; acababa de ser hurtado

Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico

Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico

Morelos 18/11/2017 22:03 Redacción Actualizada 22:07
 

Carlos de la Fuente

Un vehículo que acaba de ser robado, fue incendiado ayer y abandonado dentro de una calle de la colonia San Antón, en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las cinco de la mañana, que vecinos de la calle Encinos, se percataron que un vehículo se estaba incendiado sobre la calle, por lo que rápidamente comenzaban a sofocar el fuego, mientras otras personas pedían ayuda a los bomberos.

Los tragahumo de Cuernavaca se dirigieron a la calle, sin embargo, el fuego ya estaba a punto de ser controlado por los vecinos, por lo que únicamente enfriaron la unidad que no tenía neumáticos y dieron parte a la policía del Mando Único.

Policías arribaron al sitio y buscaron al propietario del automóvil Mazda color azul, sin embargo, todos los vecinos aseguraron que no era de ninguno de los habitantes de la calle.

robo fresco. Al revisar el número de serie de la unidad, lo efectivos confirmaron que este contaba con reporte de robo en Cuernavaca desde hace aproximadamente 24 horas, por lo que pidieron una grúa, para retirar la unidad y ponerla a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

 

Temas Relacionados
auto abandonado robado Incendian

Comentarios