En retén

Ladrones arrollan a un par de policías en Yautepec

Eran perseguidos por una patrulla, luego que asaltaron una gasolinera

(Foto: Carlos de la Fuente/ El Gráfico)

Morelos 18/05/2018 12:39 Carlos de la Fuente Actualizada 12:39
 

Dos policías del Mando Único de Yautepec resultaron heridos, luego de ser atropellados por un vehículo, mientras se encontraban en un retén sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca.

Ayer, los agentes implementaron un operativo en la salida del tramo conocido como Cañón de Lobos, a la altura de la colonia Álvaro Leonel, debido a que otros agentes venían en persecución de un auto con tres sujetos responsables de asaltar una gasolinera. 

En ese momento, pasó por el sitio el auto Audi con los tres asaltantes a bordo, quienes intentaron evitar el retén para no ser detenidos, por lo que aceleraron su marcha y atropellaron a dos oficiales. 

Compañeros de los agentes pidieron una ambulancia, mientras que una patrulla inició la persecución de los responsables, quienes continuaron su camino en sentido contrario. 

Paramédicos atendieron a los agentes que fueron llevados al IMSS de Cuernavaca, donde sus estados de salud se reportan graves. 

Finalmente, los policías que persiguieron a los responsables lograron detenerlos metros adelante, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación.

 

Comentarios