quedó debajo de la unidad

Chofer de autobús embiste a motociclista, en Jiutepec

El chofer de la ruta rebasó a un vehículo, por lo que al invadir el carril embistió al motociclista
Carlos de la Fuente
17/05/2018 - 08:15

Un motociclista resultó herido de gravedad luego de ser atropellado por una ruta cuando circulaba en la colonia La Laja, en el municipio de Jiutepec. 

A las 7:00 horas de este miércoles, el conductor de una motocicleta Italika circulaba por la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, presuntamente hacia su trabajo, ubicado en el bulevar Cuauhnáhuac de esta localidad.

Sin embargo, antes de llegar al corralón municipal, el chofer de la ruta rebasó a un vehículo, por lo que al invadir el carril embistió al motociclista el cual quedó debajo de la unidad del servicio Público. 

Al percatarse de los hechos, vecinos de la zona pidieron una ambulancia, arribando al sitio paramédicos del municipio los cuales trasladaron al joven que presentaba varios golpes en su cuerpo, al Hospital General de Cuernavaca, donde se reporta grave. 

Por su parte, agentes de la Policía de Tránsito de Jiutepec aseguraron al chofer de la Ruta para, posteriomente, entregarlo al Ministerio Público y sea éste quien defina su situación legal. 

 

TUS COMENTARIOS