dejaron restos en bolsas negras

Identifican a destazado en Morelos, tenía 18 años

El cadáver que fue regado en diferentes municipios pertenecía a hijo de líder azucarero
Xavier Omaña
15/01/2018 - 11:14

El hombre que fue descuartizado y cuyos restos fueron dejados en bolsas negras, en diferentes municipios del estado de Morelos, era hijo de un líder del sindicato azucarero de Emiliano Zapata, de Zacatepec.

Se trata de José Manuel Velarde,de 18 años, cuya cabeza, ahora se sabe, fue encontrada en la carretera Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

El torso de la víctima fue hallada en la carretera San Miguel 30-Jojutla, a la altura de la colonia Amador Salazar de Tlaltizapán, dentro de bolsas negras.

Con saña

Mientras que sus piernas y brazos fueron abandonados, también dentro de bolsas de plástico, en el la calle Allende del Centro de Zacatepec. 

En un principio trascendió, de acuerdo con reportes oficiales, que los restos en estos tres puntos pertenecían a tres personas, pero ahora se conoce que solo corresponden a José Manuel. 

Otro ejecutado

Cabe mencionar que ese mismo día otro hombre fue encontrado sin vida en el poblado de Tehuixtla del municipio de Jojutla, él fue identificado como Eduardo “N” de 32 años, trabajador de la zona y quien no tenía ninguna relación con el joven que apareció desmembrado. 

 

TUS COMENTARIOS