En Morelos

Lo linchan por gandalla en Jiutepec; intentaba asaltar a hombre en silla de ruedas

La víctima transitaba frente a una fábrica de la colonia Civac, pero vecinos se oponen
Carlos de la Fuente
14/02/2018 - 12:06

Un presunto delincuente fue tundido a golpes luego de ser capturado por varias personas cuando intentaba asaltar a un hombre que utiliza silla de ruedas y quien transitaba frente a una fábrica de la colonia Civac, en el municipio de Jiutepec.

Este lunes, a las 21:00 horas, un señor con una discapacidad en las piernas, utilizaba una silla de ruedas para desplazarse sobre la avenida Eje norte Sur, con dirección a su domicilio.

Al pasar frente a una industria dedicada a elaborar tapas de plástico, fue interceptado por un sujeto quien intentó robarle su teléfono y otras pertenencias de valor.

HACEN EL PARO. En ese momento, el delincuente fue observado por algunos vecinos de la zona, quienes al notar lo ocurrido auxiliaron al hombre discapacitado.

Los ciudadanos que lograron retener al ladrón comenzaron a golpearlo, mientras que otros más pedían la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al sujeto, quien dijo que se llamaba José, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

 

TUS COMENTARIOS