En Morelos

Apuñalan y matan a joven que se negó a tener relaciones; llevaba tres días de fiesta

Un chavo fue asesinado por compañeros de parranda; al parecer se negó a tener sexo

(Foto: Carlos de la Fuente/ El Gráfico)
Morelos 14/02/2018 11:02 Carlos de la Fuente Actualizada 11:02
 

Un joven de 23 años fue asesinado a cuchilladas en el interior de su casa, localizada en la colonia Centro del municipio de Miacatlán, cuando ingería bebidas embriagantes junto con varios amigos.

De acuerdo con lo narrado por la madrina de la víctima, desde el fin de semana pasado, Emmanuel Romero Villalobos, de 27 años, estuvo conviviendo con varios amigos dentro de su casa de la calle Matamoros.

ENTRE COPAS. La mujer narró que durante la madrugada escuchó que el joven discutía con sus amigos, debido a que se negaba a mantener relaciones sexuales con uno de ellos; sin embargo, no hizo caso debido a que las fiestas y las discusiones eran frecuentes.

Fue hasta la mañana de este martes cuando acudió a visitar a su ahijado porque tras el escándalo de la noche anterior, no lo había visto. Al entrar a la casa, lo observó inconsciente y cubierto de sangre, por lo que pidió una ambulancia.

TRAGEDIA. Paramédicos del municipio llegaron hasta el lugar, en donde confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba varias lesiones de arma blanca en la cabeza; por ello hasta el lugar llegaron policías del Mando Único, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo realizaron diversas diligencias para finalmente levantar el cuerpo y dar inicio con las investigaciones.

 

Comentarios