vecinos le prendieron fuego a su domicilio

Cae violador de niña con capacidades diferentes, en Jojutla

Con engaños, el sujeto abusó sexualmente de una niña, vecinos que se enteraron le prendieron fuego a su casa e intentaron lincharlo

Morelos 11/06/2018 10:49 Xavier Omaña Actualizada 10:49
 

Ya fue detenido el hombre que sustrajo a una menor con capacidades diferentes y luego la violó en el poblado de Tlatenchi del municipio de Jojutla, lugar en donde vecinos de la comunidad le prendieron fuego a la casa del agresor. 

Todo comenzó la tarde del jueves, cuando la víctima, una niña de 14 años, se encontraba jugando con su hermana en la unidad deportiva de la colonia Santa María. 

Entonces, el agresor se acercó a ellas y les ofreció comprarles un refresco, pero para esto se llevó a la niña. 

Al pasar las horas, su mamá Leonila “N”, acudió al Ministerio Público para iniciar una denuncia por su extravío. 

CASI LO LINCHAN

Sin embargo, el viernes por la noche los propios residentes la encontraron; ella les contó lo sucedido, así que unas 50 personas fueron a buscarlo. 

Le prendieron fuego a su casa para que saliera y luego trataron de lincharlo; lo lesionaron con un arma blanca en una pierna y en la mano. 

Fue rescatado por la Policía y llevado al Hospital General de Jojutla, en donde ayer, fue detenido y se espera que en cuanto se recupere sea enviado a prisión, aunque en las próximas horas deberá ser presentado ante un juez.

 

Comentarios