dañó su imagen, asegura

Demanda a Cuauhtémoc Blanco el ex secretario del ayuntamiento de Cuernavaca

Ex funcionario acusa al edil de difamación; dice que no desvió lana
Carlos de la Fuente
11/01/2018 - 09:50

El ex secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes, confirmó que ha iniciado una demanda en contra de la comuna capitalina encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Blanco, debido a que difundieron información falsa en donde lo señalan como responsable por un desvío de recursos de más de un millón de pesos.

El ex servidor público manifestó que se le acusa de no haber demostrado en qué se gastó de un millón 500 mil pesos destinados para la obra pública, que según argumenta, se usaron de manera adecuada en obra pública en las colonias Ahuatepec y Lomas de Ahuatlán.

Aseveró que luego de que fuera difundida la información, varios de sus clientes decidieron prescindir de sus servicios, lo cual le ha causado pérdidas económicas considerables, además de un desprestigio social.

“Me causó daños debido a que algunos clientes se han retirado de mi despacho, ya que piensan que su abogado pudo haber llevado acción de ese tipo”, expresó.

Dijo que el ayuntamiento realizó dicha difamación, ya que el abogado es el encargado de llevar el caso del pago a la empresa encargada de recolectar la basura, por lo que la considera una venganza.

 

TUS COMENTARIOS