VENGANZA

Vecinos quemaron la casa de supuesto secuestrador, en Jojutla

La casa de un hombre acusado de sustraer a una joven con Síndrome de Down, fue quemada por vecinos

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 10/06/2018 10:50 Carlos de la Fuente Actualizada 10:50
 

La casa de un hombre acusado de sustraer ilegalmente a una joven con Síndrome de Down, fue quemada por habitantes del poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla. 

Desde el miércoles pasado, vecinos de la colonia Santa María, en el poblado y municipio en mención, denunciaron por redes sociales la sustracción de una adolescente de 14 años que padece de sus facultades. 

Sin embargo, el viernes por la tarde, la joven regresó a su casa e informó a sus familiares donde y con quien estuvo, por lo que estos convocaron a más vecinos y decidieron quemar la casa del presunto responsable, sin importarles que la vivienda de lámina era habitada por otras personas ajenas al conflicto. 

En cuestión de segundos, la casa quedó reducida a cenizas, sin que absolutamente ninguna autoridad intentara intervenir en el conflicto. 

Luego de haber logrado su cometido, la turba enardecida regresó a sus casas, mientras que en el lugar de los hechos, los moradores de la vivienda clamaban ayuda ya que sin tener participación en el conflicto perdieron todo su patrimonio. 

Hasta este momento la Fiscalía del Estado no ha iniciado ninguna investigación, por lo que todo parece indicar que el delito quedará impune. 

Comentarios