El accidente ocurrió en Chilpancingo

Conductor de Ferrari afloja varo para librar el tambo

Pese a que abandonó a colombianas, Juan Borbolla llegó a un acuerdo con familiares

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 10/03/2018 10:05 Carlos de la Fuente Actualizada 10:09
 

Luego de que el 26 de febrero un automóvil Ferrari chocara y se incendiara en la autopista del Sol, a la altura de Chilpancingo, donde murieron quemadas dos mujeres de nacionalidad colombiana, el conductor libró la acción legal al llegar a un acuerdo con los deudos de las víctimas.

El chofer, identificado como Juan Borbolla y quien fue rescatado por sus escoltas del auto en llamas para llevarlo al hospital, pero que dejaron a su suerte a las dos mujeres, no irá a prisión debido a que su abogado llegó a un acuerdo reparatorio con las familias de la víctimas. 

Autoridades del estado de Guerrero confirmaron que de esa manera Borbolla recibió el perdón por parte de los familiares de la mujeres colombianas, quienes murieron por las quemaduras en el cuerpo que les causó el accidente, por lo que ya no podrá ser detenido y menos recluido en un penal. 

La medida fue aceptada por un Ministerio Público debido a que no fue un homicidio doloso; sin embargo, aún están por determinar la cantidad de dinero que recibirán las familias y la cual no difundirán por seguridad de las mismas. 

Comentarios