Es cosa de graco, dicen

Exigen justicia para edil preso, en Morelos

Alfonso Miranda es acusado de homicidio, delincuencia organizada y robo
Carlos de la Fuente
09/05/2018 - 06:57

Al menos 100 personas habitantes del municipio de Amacuzac, se manifestaron en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación para pedir un proceso legal digno para su candidato a alcalde municipal, Alfonso Miranda Gallegos, detenido el fin de semana por autoridades de la SEIDO.

Según los manifestantes, la privación de la libertad del candidato y también ex presidente municipal y ex diputado local, fue orden del gobierno estatal del perredista Graco Ramírez, ya que Miranda Gallegos ocupa el primer lugar en las encuestas, desplazando al candidato del Partido de la Revolución Democrática.

Según lo dicho por las personas, el ahora imputado por delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio, sí conoce a Santiago Mazari Hernández, líder del grupo criminal de “Los Rojos”, debido a que son familiares; sin embargo, argumentaron que Miranda Gallegos hoy en día ya no tiene ninguna relación con él.

Mientras los inconformes se manifestaban, de manera virtual se realizaba la audiencia de Alfonso Miranda Gallegos, quien se encuentra recluido en un penal de Durango y a quien un juez federal en Morelos, le decretó la imputación por los delitos que se le acusan.

Durante el fin de semana se le realizará su audiencia de vinculación a proceso, donde su abogado expondrá las pruebas con las que cuenta para buscar su libertad.

 

 

TUS COMENTARIOS