En Morelos

Con disparos a quemarropa, fulminan a mecánico en Temixco

El hombre fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban en un taxi

Morelos 09/03/2018 11:29 Xavier Omaña Actualizada 11:29
 

“EL MANCHAS”, un mecánico de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco fue asesinado a balazos la tarde del jueves, por dos hombres que lograron darse a la fuga en un taxi. 

De acuerdo con los vecinos del lugar, eran aproximadamente las 17:00 horas cuando los agresores llegaron al local en un Nissan Tsuru. 

Bajaron del vehículo y sin decir palabra le dispararon a quemarropa en la entrada del taller “El Chaparro”, que se encuentra en la avenida Salvador Allende, exactamente a un costado de la plaza comercial “El Guante”. 

Vicente “N”, apodado “El Manchas”, quedó tirado sobre la banqueta, mientras que los agresores escaparon con dirección hacia la colonia Los Laureles. 

Paramédicos locales llegaron a bordo de un ambulancia para tratar de salvarlo, pero ya había dejado de existir. 

DESCONOCEN MÓVIL. Los residentes dijeron que Vicente era un buen joven y que no se explicaban por qué había sido privado de la vida.

La escena del crimen fue acordonada por Policías de Morelos y agentes ministeriales, quienes realizaron las indagatorias del caso, y recabaron algunas pruebas en el lugar, como casquillos que encontraron junto al cuerpo.

Después peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo a las 18:33 horas. 

Comentarios