Realizó un viaje en taxi

Abuelito intentó pagar con mota, en Emiliano Zapata

El chofer se negó a aceptar la droga como pago, el pasajero quiso huir, pero lo agarraron

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 08/04/2018 14:29 Carlos de la Fuente Actualizada 14:29
 

Un anciano fue detenido luego de que intentara pagar ayer un servicio de taxi con marihuana que él mismo distribuía, en las calles de la colonia 28 de Agosto, en el municipio de Emiliano Zapata. 

A las 3:30 horas de este sábado, un taxista solicitó la presencia de las autoridades, ya que minutos antes, sobre la calle 16 de Agosto, había realizado un servicio, pero al llegar a su destino el pasajero le manifestó que no tenía dinero para pagar el viaje. 

Sin embargo, el usuario se ofreció a pagar el servicio con varias bolsitas llenas de marihuana, las cuales el mismo vendía en la colonia a donde había sido llevado. 

El chofer del taxi se negó a aceptar la droga como pago, por lo que el pasajero bajó de la unidad y escapó, mientras el operador pidió una patrulla para denunciar los hechos. 

Tras el arribo de la unidad del Mando Único y luego de ser informados sobre la situación, estos desplegaron un operativo logrando ubicar en la misma calle al sujeto vendedor de marihuana. 

Al detenerlo para realizarle una inspección, los efectivos le encontraron 54 bolsas con marihuana, por lo que Pascual, de 68 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. 

Temas Relacionados
abuelo anciano detención taxi mota pago

Comentarios