LEÑADOR INTENTÓ SOFOCAR LA LLAMA

Asesinan a una mujer y luego le prenden fuego, en Tepoztlán

Cuando caminaba por una zona boscosa un leñador descubre el cuerpo, el cual ardía en llamas

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 07/06/2018 10:15 Carlos de la Fuente Actualizada 10:15
 

Quemada en más de 70% de su cuerpo fue encontrado el cuerpo de una mujer, dentro del bosque del poblado de San Juan Tlacotenco, en el municipio de Tepoztlán. 

Eran las 18:00 horas del miércoles, cuando un leñador caminaba por el paraje El Mirador, pero al llegar a la altura de la Telesecundaria, el sujeto observó que había fuego en la zona boscosa. 

Al acercarse a ver qué se quemaba, dio cuenta que se trataba de un cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades, al mismo tiempo que intentaba sofocar el fuego. 

QUERÍAN BORRAR EVIDENCIA 

Policías del Mando Único llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer, la cual fue asesinada y además, sus homicidas intentaron calcinar el cuerpo para borrar evidencias, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado. 

Personal del Semefo realizó una inspección ocular, en donde confirmó que la mujer había sido quemada en más de 70% de su cuerpo. 

Al término de las diligencias, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido; sin embargo, debido a las lesiones que presentó no se pudo conocer una edad aproximada. 

 

Comentarios