Asaltan tienda de conveniencia

Se vestían de mujer para atracar en Cuernavaca

Los sujetos robaron 2 mil pesos en efectivo, así como botellas de alcohol y cajetillas de cigarros
Carlos de la Fuente
07/02/2018 - 11:35

Tres hombres, dos de ellos caracterizados como mujeres, fueron detenidos cuando perpetraban un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Acapantzingo, en el municipio de Cuernavaca.

Este martes a las 8:15 horas, policías del Mando Único realizaban patrullajes por la avenida Gustavo Díaz Ordaz de la colonia y municipio en mención.

En ese momento observaron que dos ‘mujeres’ y un hombre salían corriendo de la tienda con varios objetos en las manos, por lo que los agentes comenzaron a perseguirlos.

Metros adelante, las tres personas fueron alcanzadas, confirmando que se trataba de un asalto, ya que los individuos llevaban 2 mil pesos en efectivo, así como botellas de vino y varias cajetillas de cigarros.

Además, los delincuentes, dos de ellos caracterizados como mujeres, fueron identificados por la cajera de la tienda, por lo que Jorge Alberto, de 20 años; Ismael Ulises Bustos, de 19, y René Flores, de 36, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo calificado.

 

 

TUS COMENTARIOS