No hubo lesionados

En distintos hechos, casas se incendian en Cuernavaca

Carlos de la Fuente | El Gráfico
En el Fraccionamiento Tabachines ardió un árbol de Navidad y en la colonia Lomas de Ahuatlán un cargador provocó un incendio
Carlos de la Fuente
07/01/2018 - 17:02

En menos de 30 minutos dos casas se incendiaron en dos hechos distintos, ocurridos en el fraccionamiento Tabachines y en la colonia Lomas de Ahuatlán. 

El primer siniestro se registró a las 12:28 horas de ayer, cuando los propietarios de la casa ubicada en Paseo Tulipán, en el fraccionamiento Tabachines, solicitaron la ayuda de los bomberos, ya que el árbol de Navidad de la vivienda se estaba quemando. 

Apagan incendio. Los tragahumo se dirigieron al lugar y en cuestión de minutos apagaron el incendio, el cual fue provocado por una vela encendida que estaba junto al árbol. 

Minutos después, a las 12:40 horas, en la calle San Mateo Atlixco, en Lomas de Ahuatlán, vecinos llamaron a los vulcanos debido a que en un segundo piso de un casa estaba saliendo humo. 

De igual forma los bomberos llegaron al lugar y pagaron las llamas, las cuales tuvieron su origen en un cargador de celular que estaba conectado. 

En ambos casos sólo se registraron pérdidas materiales y de manera afortunada no hubo personas lesionadas. 

 

TUS COMENTARIOS