generación 80´s

Ex Cañeros del Zacatepec jugarán a beneficio de Julio Zamora

Confirman encuentro a beneficio de Julio Zamora, quien se encuentra en rehabilitación tras sufrir dos infartos
Redacción
05/06/2018 - 11:54

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Los ex jugadores de Cañeros del Zacatepec, de la generación de los 80, confirmaron un encuentro amistoso ante exestrellas del Cruz Azul, a beneficio del celeste Julio César Zamora, quien se rehabilita tras sufrir dos infartos el año pasado. 

Salomón Osorio, futbolista de los Cañeros en los 80, informó que la cita será el sábado 16 de junio, a las tres de la tarde, en el estadio Agustín Coruco Díaz. 

Al momento se ha confirmado la presencia de famosos elementos del Zacatepec, quienes seguramente harán recordar a la afición los años de gloria del futbol morelense. Por parte de La Máquina, se han sumado a esta noble iniciativa figuras de talla internacional. 

“Por los Cañeros de Zacatepec, participará un grupo de 25 exjugadores. A Cruz Azul se han sumado futbolistas de renombre como Carlos Hermosillo, Pedro Duana y otros de aquella época como Efraín Cuchillo Herrera y Jesús Olalde”, explicó el organizador en Morelos. 

“Únicamente esperamos la autorización del médico con el fin de que Julio César Zamora pueda acompañarnos el día del partido; de lo contrario, asistirá su hijo de 26 años de edad, en su representación”, culminó. 

 

TUS COMENTARIOS