Verdugos llegaron en moto

Balean a tres hombres que bebían en la calle, en Jiutepec

Estaban sobre la calles de la colonia Cauhtémoc; uno muere en el lugar y otro en el hospital

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 05/05/2018 17:33 Carlos de la Fuente Actualizada 17:42
 

Dos hombres asesinados a balazos y uno más lesionado, fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido contra un un grupo de personas que se encontraban conversando en calles de la colonia Cuauhtémoc, en Jiutepec.

A las 20:45 horas de ayer, varios jóvenes estaban reunidos afuera de una casa ubicada en la calle Plutarco Elías Calles, en donde todas las noches se juntaban para ingerir bebidas embriagantes.

Sin embargo, mientras departían llegó al sitio una motocicleta desde la cual dos sujetos que la tripulaban dispararon dos armas de fuego y después escaparon. 

LANZAN ALERTA. Vecinos del lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al lugar paramédicos del municipio, quienes confirmaron que uno de los jóvenes ya había muerto, mientras que dos más estaban heridos, por lo que fueron llevados a un hospital. Más tarde se reportó la muerte de uno de ellos. 

La zona fue acordonada por elementos del Mando Único, mientras personal de la Fiscalía del Estado realizaba el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido. 

Comentarios